derecho y ade

Qué es

El doble grado de Derecho y ADE combina la formación jurídica de la carrera de Derecho con la económica y empresarial del grado en ADE. Asimismo, el objetivo de esta doble titulación es formar alumnos con vocación de liderazgo en el ámbito de la empresa, con gran conocimiento del mundo jurídico y con ganas e inquietud de mejorar sociedad. Por este motivo, es recomendable cursar esta doble carrera en inglés.

El alumno de la doble titulación desarrollará su actividad profesional en cualquier campo en el que se requiera la intervención de un experto en el ámbito jurídico y empresarial, tanto en la empresa privada como en la pública.

El estudiante habrá adquirido, al finalizar sus estudios, una gran capacidad de liderazgo y sabrá tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un equipo. Asimismo, será capaz de elaborar, organizar, dirigir y controlar un proyecto.


“Más información”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>